Páginas vistas en total

Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Finn 3

Esta es la tercera vez q utilizamos este kit, el kit finn by linde scherer. Sera porque es precioso... os dejo una comparativa de las veces que lo hemos hecho!!:

Este es Javi:

Este Finn:
Y este ismael:

Vaya!! Finn e Ismael llevan el mismo trajecito pero se distinguen muy bien los tres por el color de pelo y ojos... a ver si en la proxima os pomgo otra comparativa de los kits que hemos repetido, se podria decir que son nuestros top ten en kits, pues la mayoria han sido x encargo!!!

2 comentarios:

  1. Hola: De os dos me gusta más Ismael. Es un bebé adorable. Me encanta porque es tal cual un bebé real. No me había dado cuenta que actualizaste esta entrada. Ya te dije que cuando descubrí estos muñecos me quedé alucinada. Siempre me propongo ahorrar para comprar uno… cuando lo consiga te aviso… espero que sea antes de mi jubilación… porque con tanto recorte… en fin…Haces un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa, me alegra q te guste :-D !!!!! esq tengo este blog un poco abandonado, estoy pensando en unir los dos blog xq x separado es mas lio para mi.....

      Eliminar