Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Regalitos

En el otro blog os enseñe unos regalitos que me hicieron unas amigas muy especiale, a las que quiero y aprecio mucho. Ya las voy echando de menos xq hace bastante q no las veo! pues el lunes mirad lo que me llegó, que me mandaron ellas!!!!:
Para ver mas fotos relacionadas con este post:  https://picasaweb.google.com/115504941113666796494/RegalitosII?authuser=0&feat=directlink






Que ilusion me ha hecho y que cositas mas bonitas!!!....
Esque son unas artistas, y mis peques super contentas con sus ropitas!!!! y tengo que agradecerle tb a Inés, xq ahora tengo 3 tesoros!!!!!!

                     MUCHAS GRACIAS

Como no quiero que se pierda el post del otro blog lo reproduzco aquí:

QUIEN TIENE UNA AMIGA TIENE UN TESORO.

En este caso tengo la suerte de tener 2 tesoros: Ana Mari y Ramona. Tienen una destreza en las manos sobrenatural, siempre les digo que son "unas maquinas" y esque si les das aguja e hilo te hacen una obra de arte en minutos y parece que no les cuesta esfuerzo ninguno (hablo desde la envidia que les tengo por no saber hacer esas cosas tan bonitas). Y digo que hacen obras de arte porque no se limitan a crear un traje o vestido, sino que añaden cantidad de detalles. A veces e tenido algun muñeco que para mi no era muy bonito y al ponerle sus prendas me ha parecido precioso, como por arte de magia.

Y cuando me llamaron diciendome que ya me habian hecho ropita para mis barriguitas se me hizo muy larga la espera de recogerla.

Que intriga todo envuelto...


¡Que monerias, me muero por llegar a casa y probarselo todo a mis peques!


  No me digais que no estan guapos...

Y no les faltan detalles: traje, braguitas, gorrito, zapatitos, todo tan pequeñito.
Todos contentos, les queda todo como anillo al dedo y por fin dejan de estar desnuditos.

De parte del bebe, las barris y por supuesto de mi parte: Muchisimas gracias!!!

Por cierto, a pesar de que no teniais mucha confianza en que lo hiciera, y que pensabais que no presto atención cuando estais  tejiendo aqui os pongo una pequeña sorpresilla: me ha entrao el gusanillo al veros y he intentao hacer algo, esto es lo que me ha salido:


Para ser lo primero que hago creo que no esta nada mal no??, mi tia nisiquiera se creia que lo he hecho yo, jeje, y no me ha salido nada " boleao" todo ha quedado recto!. Lo de los patucos lo veo mas complicado, pero supongo que todo es ponerse.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡pero qué amigas más espléndidas!!!!
    me encanta todo!! y los 3 barris con ropa del año pasado... ¿son también regalados? porque son muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no me puedo quejar!!!!! pues me ha regalado los trajes de las de reedicion xq ella les hace ropa pero, no les queda genial a las antiguas???? le voy a preguntar a ver si me deja poner sus barris q me manda fotos, para q veais como les queda!!!!. Farigola te escribi en el foro, para el intercambio, te llego el ultimo mensaje??, de todas maneras esta tarde te mandare otro!!, besos!!

      Eliminar
  2. Hola: menuda alegría recibir ese regalo con tanta ropiata para tu colección de muñecas. Me gustan todos los vestiditos. Por cierto mi enhorabuena por el conjunto que le hiciste tu a tu barriguitas con la diadema. Te quedó perfecto. Vamos como si llevaras toda a vida haciéndolo. El fondo del blog también te quedó ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, estaba super nerviosa xq me aviso que venia el paquete y estaba como loka esperandolo!!, ya estoy mas avanzada con el croche!!!me encanta!!!!!

      Eliminar