Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevos trajecitos para mis barriguitas

Esta es la replica del traje que le hecho a mi barriguitas silfide, está tan bonita!!!y ella tan contenta!! me ha dicho q le diga a farigola q muchas gracias x la foto-patrón, q si no es x ella, siguen pasando los dias y mi barri en pelotillas!!!!!


Por ahora está sin alas, a ver si encontramos el tul....

Y tb le he hecho algunos arreglillos a un trajecito de las tres mellizas, para ir bien guapa a la vuelta el cole!!!!


Espero que os gusten!!!!

X si a alguien le interesa tengo florecillas para vender!!


7 comentarios:

  1. Hola: un vestidito precioso. Te quedó super bien. La diadema de flores es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Baby te han quedado muy bien :) felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra q te guste!, un besito!!

      Eliminar
  3. ainssss cómo me alegro de que te haya ido tan bien, te ha quedado guapísimaaaa!!! yo también la hice en rosa, porque no tenía tela de otro color y aunque es un color que no me va mucho, me encanta cómo le queda!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gabinete de Comunicación Encuentro Barriguitas 20123 de octubre de 2012, 2:05

    Estimada Baby Ferres,

    Desde Famosa, la empresa de las muñecas Barriguitas, nos dirigimos a ti para agradecerte la dedicación y cariño brindado a las pequeñas muñecas a través de tu blog.

    Como ya sabrás, desde hace algunos años venimos celebrando la fidelidad y cariño de las fans de Barriguitas con unos encuentros en los que podemos conocernos y mostrar nuestras colecciones . Además, en cada uno de ellos aprovechamos para presentar una edición temática limitada de las Barriguitas de siempre con el objetivo de mantener viva la llama de la ilusión y el cariño por estas muñecas.

    Estos encuentros tienen como protagonistas a vosotras, fans y coleccionistas de Barriguitas. Como referente en el mundo Barriguitas a través de tu blog, queremos invitarte a nuestro próximo encuentro, este mes de octubre, desvelarte algunos secretos de la nueva colección que presentaremos y hacerte un obsequio personal en agradecimiento a tu celo y cariño hacia Barriguitas.

    Para ello vamos a necesitar alguna forma de contacto contigo para enviarte información exclusiva sobre el encuentro y la colección que presentaremos este año, además de poder enviarte tu obsequio. Por favor, para poder tener un a comunicación más confidencial ponte en contacto con nosotros a través de email para barriguitas2012@yahoo.es .

    PD: Si hasta aquí tienes dudas sobre nuestra identidad, te ofreceremos las garantías que necesites en privado y no utilizaremos tus datos para otros fines.

    Gabinete de comunicación: Encuentro Barriguitas 2012

    ResponderEliminar
  5. Hola acomo vendes las florecilla.

    ResponderEliminar