Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuestro trabajo al detalle:

Estoy reestructurando y completando un poco el blog pues tengo muchas fotos pendientes x poner... os pongo un poquito d lo q estoy añadiendo:

Os voy a poner unas fotos en las que podreis apreciar mejor los pequeños detalles que hacen q estos pequeños tengan tanto realismo:

 Lo primeno que se aprecia son sus dimensiones, unos 50 cm. Pesan alrededor de unos 2 kgr (dependiendo de si es prematuro, recien nacido o simula tener 3 meses) , llevan el peso repartido en el torso, las extremidades y la cabeza, lo que le da caida y un gran realismo, ya que los bebés en sus primeros dias de vida no mantienen el cuello herguido.
Huelen a bebé, pues en su interior ponemos unas gotitas de aceite q hace q al cogerlos t llegue todo su aroma.


Al acercarnos a su carita observamos una serie de venitas en la frente y varias tonalidades en la cara que le dan un efecto mas real, rojeces en mejillas y nariz, azulado entre los ojos...
Lleva una capa final con la q cubrimos todo el bebé a la que llamamos efecto piel real, q aunq aqui no se aprecia del todo, hace q t olvides q se trata de un muñeco!!!.
Tambien cuidamos detalles tales como los moquitos, la babita y alguna lágrima.


Detalle de un bracito: en esta foto se aprecian muy bien las venitas, los pliegues en la mano y las distintas rojeces y tonalidades...


Tanto en las uñas de las manos, como en las de los pies llevan varias capas y tonalidades de pintura, ademas de una capa de brillo.


5 comentarios:

  1. Impresionante! Es que... es que... ¿seguro que no es un bebé de verdad? (jeje) Es una pasada, me parece todo un arte estos muñecos bebés, son sumamente realísticos, absolutamente preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! la verdad es q alguna vez me he paseado con ellos y la gente no nota q son muñecos!!!jeje.

      Eliminar
  2. Hola: ya sabes que adoro estos bebés tan reales. Desde que los descubrí hace relativamente poco tiempo no dejo de admirarlos. Por favor si tienes más fotos publica más entradas dedicados a ellos… me gustan todos… Creo que eres una artista grandiosa porque se e notan hasta as venitas… uf… una pasada… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q t gusten!! si q tengo muchas mas fotos, pues ya hemos hecho mas de 40!!! seguire poniendo mas, muchas gracias guapa!! bsos

      Eliminar
  3. Hola soy Rocío son una pasada.quería saber si lo haces con la foto del bebé y a precio saldría.me encantaría tener mis cuatro hijos

    ResponderEliminar