Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Bebes berenguer

He añadido una nueva pagina en la q os ire poniendo las cositas que hace mi tia inma de crochet, asi como todo aquello q ella quiera compartir con nosotros. 

A Inma le encantan los muñecos de la marca berenguer, y tiene una gran colección, lo q pasa esq la mayoria los tiene desnuditos y les va haciendo ropita segun va podiendo.

En facebook ha creado un grupo dedicado a los berenguer, donde se comparten fotos, tecnicas de costura y para cambio y venta de estos muñequitos tan tiernos:
El grupo se llama: mis bebes berenguer

Os dejo con algunos de sus berenguer:



5 comentarios:

  1. Hola: también me gustan mucho los muñecos de la firma berenguer. Tengo el mismo que tu tía el que está con la toalla. Me gustan mucho como huelen y sus caras tan expresivas. También los conjuntos que les hace son muy bonitos. Soy anti facebook por eso no podré ver más fotos en su página. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes marta, q te ire poniendo uchos aqui para q los puedas ver!!!!!!!!!!!!
      La verdad q estos bebes tienen su encanto!!

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos!!!!!

    Todos esos conjuntitos son de tu tía?? Qué maravilla!! Son todos preciosos!!

    Ayy qué bonitos están todos!!!! Si es que parecen de verdad, están para comérselos!! Divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q dan ganas de achucharlos, jejejeje. Si los ha hecho toooodos mi tia, es una artista!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Because the admin of this web page is working, no doubt
    very shortly it will be renowned, due to its feature contents.


    Feel free to visit my blog ... click here

    ResponderEliminar