Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

algunas mamis y sus bebés

Os enseño algunas fotos que tengo de las mamis y sus bebés, me encantan estas fotos!!!!:

Aquí está Rocío con su bebé que se llama Laura. Rocío es una mamá genial y me envio esta preciosa foto del dia de su comunión!!!!



Y aquí, Mari Carmen con su niña, Luca. Y con la bebé de su amiga, que es gemela de Luca, jeje
Ademas de guapa, Mari Carmen  es una estupenda costurera, fijaos en los vestiditos tan bonitos que les ha elaborado a las peques!!!!!


Estas dos bellezas son Anamari y Ramona, dos hermanas a las que adoramos y que ya forman parete de nuestra familia.
Y las dos hacen cosas maravillosas con los hilos y las agujas!!!!



Y nuestra preciosa Lucía con su pequeña Paula!!!


7 comentarios:

  1. Hola: me encanta ver a tus bebés con sus madres... Me quedaría con todos pero en especial me gusta el bebé de Mari Carmen, Luca. Menudos vestiditos tan ideales le hace. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, me alegra q te gusten :) muchas gracias!!! besos!!!

      Eliminar
  2. Siempre he alucinado con lo reales que son, muy chulas las fotos :) y felicidades a las mamis y a los bellos bebes. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa son preciosos y bebes y mamas están muy contentos de estar juntos, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. very nice blog:)

    http://sandrainvogue.blogspot.com/

    follow?

    ResponderEliminar