Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Lo Primero: Felices fiestas a tod@s!!!


 Parece que ya se nos acaba este año y la verdad esq no hemos tenido el blog muy activo por muuuuuchas circunstancias, el trabajo, las tareas diarias, una mudana.... x una cosa u otra tenemos el blog paradillo. Primer proposito para el nuevo año: PUESTA A PUNTO AL BLOG! ya q la verdad esq no hemos dejado de coleccionar, rebornear, confeccionar, seguimos en este mundo muñequil q tanto nos gusta!!
y tenemos muchisimas cosas q compartir con vosotr@s!!!!

Lo mismo nos pasaba con la cuenta que tenemos en facebook de reborn baby ferres, asi que hemos creado una pagina nueva en la que estamos muy activas y contestamos con la mayor brevedad posible, se llama igual pero la hemos creado como comunidad: poneis reborn baby ferres en el buscador de facebook y pinchais en el que pone página y comunidad.

En nuestra nueva página, a traves de facebook, estamos realizando un sorteo. Se trata de una mini reborn, si quereis participar entrad y alli vereis toda la información!!!



Estas navidades estamos muy entretenidas con muchos encargos que nos han hecho, pero tb tenemos muchos reborn listos para adoptar , los iré poniendo en la sección bebés en adopción con su descripción y precios.


Bye!!!.....

4 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo... lo de la mudanza siempre nos roba mucho tiempo... Me paso por la página que teneis en Facebook. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!!!! un besazo!!! y felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa...te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en el blog.
    Un beso.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2015 espero que los reyes se hayan portado bien, felices comentarios y feliz venta, besosss

    ResponderEliminar