Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2015

Bebés de Berenguer

Hola!!!!!!!!!!!!!
Aqui está la última bebé que hemos realizado, ya ha sido adoptada!. Se llama Yamila. Es una preciosa niña realizada en un kit Berenguer, me encantan estos kit xq tienen un gran realismo y detalle y reborneados quedan preciosos!!!
Espero que os guste tanto como a nosotras :)







Y ahora unas fotitos durante el proceso de su creación donde se puede apreciar la textura final que le damos a nuestros trabajos para que tengan un efecto de piél de verdad!





Tenemos más Kits de Berenguer para rebornear, así que puedes consultar con nosotras y hacer tu encargo!!!!
Estos son algunos kits por trabajar:


Ya tenemos uno en proceso que pronto estará en adopción, pero se puede reservar!!!



Q tengais una buena semana y disfruteis del verano!!!! Besos!!!

5 comentarios:

  1. Hola. felicidades. Parece real... es un bebé adorable lleno de realismo. Es una obra de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu comentario, me alegro de que te guste, un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de Yamila! Es adorable, de las mas bonitas que he visto. Se ve muy natural. Felicidades, un gran trabajo sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de Yamila! Es adorable, de las mas bonitas que he visto. Se ve muy natural. Felicidades, un gran trabajo sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola estan hermosas me podrias dar precios por fabor

    ResponderEliminar